• 16. - 22. Septiembre

Trabajo en Clase - Laboratorio de Arduino
    • 1102 JMA
      :
      TAREA: ENTREGAR LA SIGUIENTE CLASE DESPUÉS DEL 12 DE SEPTIEMBRE. SIGUE ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE LA GUÍA. SI NECESITAS REFORZAR EL TEMA ANTES DE RESOLVER LOS CIRCUITOS, ESTUDIA LOS VIDEOS SUGERIDOS.
    • 403 JMC
      Cuestionario matemáticas
      Grado 4°
      Instrucciones: Lee cada pregunta cuidadosamente y responde en el espacio proporcionado realizarlo en el cuaderno
    • 604 JTA
      :
      Cordial saludo estimados estudiantes ; recuerden que para esta semana , en la primera sesión de clases de la semana , tienen como tarea, elaborar una máscara de una de las civilizaciones mesoamericanas (Olmecas, Zapotecas, toltecas, mayas, teotihuacanos, Mixtecas, Aztecas), con material reciclable o en cartulina ojalá reutilizable. Se recomienda que la mascara no sea simplemente impresa, sino que adicionen colores, y materiales en su elaboración de la manera más original posible. También deben llevar información (escrita o impresa) sobre el significado de la máscara, de qué cultura es, y características de esta cultura (Dioses, aportes o legados para el mundo, arquitectura, costumbres, prácticas..) . Cualquier información adicional que requiera estaré atenta. Feliz tarde.
    • 604 JTA
      Matemáticas: Fracciones
      Siga las instrucciones del material adjunto.
    • 803 JTA
      GUÍA 1: Multiplicación - División - Área - Perímetro
    • Ma17. 09.
    • 501 JTB
      GUIA DE ACTIVIDADES # 2 III TRIMESTRE
    • 601 JTA
    • 602 JTA
    • 704 JMA
      ESPAÑOL
      1. PELÍCULA O SERIE DE SU AGRADO
      a. Solicito imprimir este formato para las siguientes clases o copiarlo en hojas para tenerlo a disposicion en clase de lectoescritura.
      b. De otro lado, para la siguiente sesión de lectoescritura ver una película o serie de su agrado y completar la ficha. Llevarla diligenciada y entregarla el martes 17 de septiembre.
    • 801 JTA
      GUÍA 1: Multiplicación - División - Área - Perímetro
    • 802 JMA
      Revisión de Carpeta - Próxima Clase
    • Mi18. 09.
    • 601 JMA
      TALLER PLURICULTURALIDAD
      Cordial saludo
      Envío taller de pluriculturalidad para trabajar desde ya en los elementos para la presentación del evento.
    • 602 JMA
      TALLER PLURICULTURALIDAD
      Cordial saludo
    • 603 JTA
    • 603 JTA
      :
      Matemáticas: terminar la actividad propuesta en clase acerca de números mixtos. (Ver archivo adjunto)
      Para aclarar dudas se sugiere observar el siguiente vídeo: https://youtu.be/P4yvYCKqXkU?si=dQpfMmCrh60QCFf5
    • 702 JMA
      ESPAÑOL
      1. PELÍCULA O SERIE DE SU AGRADO
      b. De otro lado, para la siguiente sesión de lectoescritura ver una película o serie de su agrado y completar la ficha. Llevarla diligenciada y entregarla el miércoles 18 de septiembre.
    • Ju19. 09.
    • 1103 JMA
      :
      BIOÉTICA PARTE 2. Reseña crítica (recordar los 15 pasos para una buena reseña)sobre el artículo trabajado en actividad anterior. Importante responder a las siguientes preguntas:
      1.¿Qué papel desempeña el ser humano frente a los desastres naturales?
      2.¿Cuál es el vínculo entre ecología humana y ecología ambiental?
      3.¿ Cómo reorientaría los 8 pilares de la ecología en el binomio ecología humana-ecología ambiental?
      4. ¿Qué es el analfabetismo emocional y cómo lo combatiría?
      Entregar en físico la próxima clase en hoja de examen.
    • 602 JMA
      INGLÉS
      PROYECTOS DE INGLÉS Día DE LOS IDIOMAS
      En el mes de septiembre nos preparamos para el día de los idiomas SEPTIEMBRE 26 DE 2024

1. Cada estudiante debe elaborar un juego de mesa en el que pueda practicar el vocabulario del idioma asignado según la lista de curso. (ver anexo 602)
      2. El juego puede incluir fotos, gráficos, imágenes y las palabras impresas en el idioma y con la temática asignados.
      3. El juego se proyecta para jugar entre 2 o 4 personas
      4. Debe incluir: a) los recursos necesarios para jugar. b) una hoja con instrucciones en español y en el idioma asignado. c) una hoja con las respuestas correctas en caso de dudas para los jugadores.
      *La nota o calificación por la elaboración del juego es para las dos asignaturas (inglés y francés)
      Aquí anexo la lista del curso con el idioma que le correspondió y las temáticas de INGLÉS.
      También algunos ejemplos de guía o páginas en la WEB donde pueden acceder para el diseño de su tarea:
    • 701 JMA
      INGLÉS
      PROYECTOS DE INGLÉS Día DE LOS IDIOMAS

1. Cada estudiante debe elaborar un juego de mesa en el que pueda practicar el vocabulario del idioma asignado según la lista de curso. (ver anexo 701)
      3. El juego se proyecta para jugar entre 2 o 4 personas
    • Vi20. 09.
    • 1001 JMA
      RELIGION
      Talleres proyecto de vida
    • 1101 JMA
      :